CONDICIONES PARTICULARES

1. OBJETO

Las presentes Condiciones Particulares (en adelante, Condiciones Particulares) regulan las condiciones aplicables a la adquisición y uso de la tarjeta regalo de NUBA EXPEDICIONES S.L (en adelante, Tarjeta NUBA).

Podrán adquirir y utilizar la Tarjeta NUBA las personas mayores de edad, que dispongan de capacidad legal para entender y aceptar las presentes Condiciones Particulares.

2. DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA TARJETA NUBA

2.1. La Tarjeta NUBA es un tarjetón personalizado por el comprador (en adelante, Comprador) con el nombre de un beneficiario, un mensaje y un valor monetario para que este la canjee en el viaje NUBA que prefiera. La Tarjeta NUBA está destinada a beneficiarios mayores de edad (en adelante, Beneficiario) y puede ser adquirida en los siguientes formatos:

a) Tarjeta Física, en dos modalidades de envío:
- Recogida en tienda -  El Comprador puede recogerla en cualquier tienda física de NUBA, a partir de las 24 horas de la compra online, de lunes viernes en el horario de la oficina que haya elegido el comprador para su recogida, presentando el email de confirmación de la compra. No hay fecha límite para recogerla.
- Envío postal -  El Beneficiario recibirá en la dirección que indique el Comprador el catálogo de NUBA y el tarjetón personalizado, donde se le informa del importe disponible que podrá canjear por un viaje NUBA. Las condiciones de envío postal (costes, plazos y limitaciones) se indicarán durante el proceso de compra.

b) Tarjeta Electrónica: El Beneficiario recibirá en la dirección de e-mail que indique el Comprador, un correo con un mensaje personalizado y el tarjetón dónde se le informa del importe disponible que podrá canjear por un viaje NUBA.

2.2. Las Tarjetas NUBA se pueden canjear por cualquiera de los servicios de viaje de los que dispone NUBA para su contratación. El Beneficiario podrá utilizarla cuando quiera y para el destino que elija. Si no gasta la totalidad de la cantidad regalada en la Tarjeta, la diferencia de importe puede quedar como saldo para un segundo viaje o servicio. Si el importe no llega para satisfacer el valor total del viaje, el Beneficiario podrá aportar la diferencia.

2.3. Para canjear la tarjeta, el Beneficiario debe dirigirse a cualquiera de las oficinas NUBA o ponerse en contacto con NUBA por teléfono (+34) 918 289 880
678 945 665 o email regalanuba@nuba.net . El Beneficiario deberá mostrar su tarjetón (físico o electrónico) para empezar a diseñar su viaje.

2.4. El Beneficiario podrá canjear la Tarjeta NUBA para pagar un servicio NUBA para si o para terceros, pero en todo caso será la única persona autorizada a solicitar el servicio.

2.5. Las Tarjetas NUBA no tienen fecha de caducidad y no son canjeables por dinero en efectivo.

2.6. Los servicios contratados utilizando las Tarjetas NUBA están sujetos a las Condiciones Generales de Contratación de NUBA.

3. PROCESO DE COMPRA

3.1. Los Compradores podrán adquirir la Tarjeta NUBA a través de la página web www.regalanuba.com en el apartado habilitado al afecto. Tras seleccionar el tipo de Tarjeta (física o electrónica), el Comprador deberá; (i) indicar el importe que desea regalar; (ii) escribir el mensaje que acompañará la Tarjeta; (iiv) informar los datos del Beneficiario.

3.2. Al hacer clic en “Comprar”, el Comprador será dirigido a la pasarela de pago. Completado el proceso, se efectuará el cargo del importe de la contratación a través del medio de pago elegido y el Comprador recibirá un correo electrónico con el justificante de la operación.

4. CONDICIONES ECONÓMICAS

4.1. Los Compradores deberán abonar el precio correspondiente al importe que hayan elegido cargar en la Tarjeta NUBA. El importe mínimo a cargar es de 500,00€. Dicho precio incluye el IVA y/o cualesquiera impuestos que resulten de aplicación.

5. OBLIGACIONES DEL COMPRADOR

Los Compradores se comprometen a:

  1. Aportar la información requerida por NUBA para la contratación. Dicha información deberá ser verdadera, exacta, completa y actualizada.
  2. No utilizar las Tarjetas NUBA para fines comerciales o promocionales sin la autorización previa y por escrito de NUBA.

6. DESISTIMIENTO

6.1. Los Compradores que tengan la consideración de consumidores podrán, con carácter general, ejercitar el derecho de desistimiento en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega de la Tarjeta NUBA.

6.2. Este derecho dejará de aplicarse en el momento en que el Beneficiario canjee el importe de la Tarjeta NUBA por cualquier de los servicios NUBA, cuya cancelación y/o modificación está sujeta a las Condiciones Generales de Contratación de NUBA.

6.3. El Comprador podrá ejercitar su derecho de desistimiento a través de una notificación por email a regalanuba@nuba.net , comunicando su decisión de desistir de forma inequívoca.

6.4. En el caso de que haya adquirido una Tarjeta NUBA física, el Comprador deberá devolverla, juntamente con el catálogo, en el plazo de 14 días naturales, mediante (i) envío postal a la dirección Maria de Molina 46, 28006 Madrid o (ii) entrega en alguna de las tiendas NUBA.

6.5. Todos los gastos incurridos en la devolución de la Tarjeta NUBA física serán asumidos por el Comprador. Antes de devolver la Tarjeta NUBA, el Comprador debe asegurarse de que el pack (tarjeton + catálogo) se encuentra debidamente protegido para que no sufra ningún daño durante el transporte.

6.6. El ejercicio de derecho de desistimiento de acuerdo con las condiciones descritas en la presente cláusula dará lugar al reembolso en un plazo de 14 días a contar desde la recepción de la Tarjeta NUBA física en perfecto estado o desde la fecha comunicación del desistimiento en el caso de la Tarjeta NUBA electrónica, utilizando el mismo medio de pago empleado por el Comprador, salvo cuando este haya dispuesto expresamente lo contrario.

7. ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia con la Tarjeta NUBA o para cualquier consulta o gestión relacionada con la misma, Compradores y Beneficiarios podrán ponerse en contacto con NUBA por teléfono (+34) 918289880 o 678 945 665 o email regalanuba@nuba.net .

8. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La recogida y el tratamiento de los datos personales se llevarán a cabo con sujeción a lo previsto en la Política de Privacidad.

9. RESPONSABILIDAD. RENUNCIA.

9.1. NUBA será responsable del cumplimiento de sus obligaciones contractuales de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Particulares.

9.2. NUBA no podrá en ningún caso ser considerada responsable de la información o de datos de los Beneficiarios proporcionados por el Comprador, ni de los retrasos o errores en la entrega de las Tarjetas NUBA que sean ocasionados por datos incorrectos o desactualizados.

9.3. NUBA no se responsabilizará del eventual robo o pérdida de la Tarjeta NUBA y se reserva el derecho a desactivar aquellas Tarjetas NUBA que se hayan obtenido fraudulentamente. En caso de pérdida o robo de la Tarjeta NUBA, el Beneficiario deberá comunicarlo a NUBA a través de los canales indicados en la Cláusula 7.

10. MODIFICACIONES

10.1. NUBA se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Particulares cuando sea necesario a los efectos de adecuarse a los cambios legislativos, de negocio y/o tecnológicos. Los textos actualizados serán válidos y surtirán efecto desde su publicación en la página web de NUBA.

10.2. La vigencia temporal de estas Condiciones Particulares coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sea modificado total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia los textos actualizados.

11. GENERALIDADES

11.1. Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o modificarán la interpretación de las Condiciones Particulares.

11.2. La renuncia por parte de NUBA de una o varias de las estipulaciones de las presentes Condiciones Particulares no se considerará o interpretará como una renuncia a las mismas.

11.3. La ilicitud, invalidez o ineficacia de cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones Particulares no afectará a la eficacia del resto, siempre que los derechos y obligaciones de las partes no se vieran afectados de forma esencial. Dichas cláusulas deberán reemplazarse o integrarse con otras que, siendo conformes a la ley, respondan a la finalidad de las sustituidas.

11.4. Las presentes Condiciones Particulares se regirán e interpretarán por lo establecido en la legislación española que resulte de aplicación a las mismas.

11.5. Los Compradores residentes en la Unión Europea podrán acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” para la resolución extrajudicial de cualquier controversia que se derive de la compra de las Tarjetas NUBA. Los Compradores pueden acceder a la plataforma aquí: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

 

© 2020 NUBA EXPEDICIONES, S.L. Todos los derechos reservados.